Matrimonio

7 claves para lograr nuestros sueños

sueños

Aprende 7 consejos claves que te ayudarán a cumplir tus sueños y cumplir con éxito los propósitos de Dios en tu vida.

Muchas veces nos ponemos barreras que nos alejan de los propósitos de Dios  y nos impiden dar los pasos para alcanzar nuestros sueños.

Como discípulos de Cristo sabemos que Dios tiene el control de todo, pero debemos tener fe y avanzar para lograr el éxito y la felicidad conyugal.

Este tema fue abordado en Asamblea de Camino, mediante una motivadora charla denominada “Siete formas de superar los temores al fracaso, y lograr el éxito”.

La disertación fue brindada por nuestro hermano Miguel Bonilla, quien nos compartió siete puntos claves para cumplir nuestros sueños.

“Porque yo sé muy bien lo que haré por ustedes; les quiero dar paz y no desgracia y un porvenir lleno de esperanza, palabra de Yavé”. Jeremías 29:11 Biblia Latinoamericana

Palabra de Dios

Tras citar este versículo que nos habla de la promesa que Dios nos dará un futuro de paz y esperanza, Bonilla motivó a los presentes a tener metas altas para alcanzar el éxito.

Aseguró que la clave principal para lograr el éxito es evitar los derribadores de sueños, esas personas negativas que a todo le ponen un pero y nunca hacen nada.

La segunda clave es no dejar de creer en usted mismo, para esto es importante confiar en el alcance de sus capacidades y nunca dudar que puede cumplir sus sueños.

Bonilla llamó a los más de 100 matrimonios presentes a eliminar  las excusas, aseguró que por temor al cambio muchas personas posponen sus proyectos y le ponen un alto al éxito.

Confíe sus sueños a Dios 

El expositor, quien también es miembro del Movimiento Camino, invitó a escribir los sueños y ponerlos en manos de Dios y dar el primer paso que lo llevará a cumplir sus metas más pronto de lo esperado.

Asimismo, reflexionó sobre la importancia de mantener el balance, enfocándose en todos los aspectos importantes de su vida y no sólo en la parte económica, porque ningún éxito profesional y financiero vale la pena si se pierde la familia.

sueños

El hombre es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia, cuerpo suyo, del cual es asimismo salvador que la esposa, pues, se someta en todo a su marido, como la Iglesia se somete a Cristo. Maridos, amen a sus esposas como Cristo amó a la Iglesia y se entregó a sí mismo por ella.
Efesios 5: 23-25. Biblia Latinoamericana

Palabra de Dios

Bonilla motivó a los esposos a tener en orden la casa, fomentando la vida conyugal, mediante el servicio y entrega, viendo a su esposa como igual, ni más ni menos, pero sin olvidar la responsabilidad que tiene como cabeza del hogar y su mujer el corazón de su familia.

 3 Pero quiero recordarles que la cabeza de todo varón es Cristo, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza de Cristo es Dios.
1 de Corintios 11:3 Biblia Latinoamericana

Palabra de Dios

Haciendo alusión a este versículo, Bonilla aseguró que todo esposo que está en línea con el señor y mantiene orden en su casa, podrá enfrentar cualquier situación y cumplir cualquier sueño o anhelo, bendiciendo su matrimonio.

Si usted quiere participar en este tipo de charlas, lo invitamos a las Asambleas de Camino que se llevan a cabo todos los viernes de 7:00 pm a 8:30pm en el Gimnasio del Instituto San José del Carmen.

Si salvamos la familia, salvamos la sociedad.